"Acudí por primera vez a Raquel González porque en ese momento no me encontraba bien conmigo misma, me estaba afectando mucho el tema profesional.
Ya en la primera sesión sacamos algo en claro: no sabía que quería hacer profesionalmente, pero tenía muy claro que es lo que NO quería y tenía en ese momento por desgracia.
Tras varias sesiones, iba diciéndole cosas sin yo misma darle importancia, y que sin embargo ella me reformulaba y me hacía pensar y mucho,..Hasta que en una sesión me di cuenta de qué tenía que hacer algo para avanzar: me marqué un objetivo.. Y puedo decir alegre y muy orgullosa que se hizo realidad en enero de 2017.
Raquel me ha ayudado a tener una preocupación menos que era constante y muy grande, estaba estancada, para estar más relajada y avanzar
En definitiva, pienso que todo era más fácil de lo que pensaba, o mejor dicho ella me hizo verlo fácil, y por eso lo conseguí.
Así que ni que decir tiene que para mí es una gran persona y excelente profesional.
"
Victoria E.
“Raquel me ha ayudado muchísimo, me ha escuchado y me ha llevado a saber de dónde y cómo vienen las cosas (problemas), a saber que no me tengo que hacer cargo de todo, aunque me lo digan sin decir....Soy diferente, me tomo mejor las cosas, no le doy tanta importancia a los comentarios que me vienen de fuera y estoy más con mi familia mi hijo y mi marido, sin dejar de lado a los míos, pero sin que me involucren tanto como antes. Vamos, que vivo menos estresada y me resbala más un poco todo.
Pero lo mejor que encontré fue a esa persona que me prestaba atención a cada una de mis palabras y sabía qué decirme en cada momento. Es una bellísima persona y como profesional fantástica. Muchas gracias por todo.
"
Z. Casas