fbpx

TALLERES

Home / TALLERES

TALLERES DE DISCIPLINA POSITIVA

Los talleres de Disciplina Positiva están pensados para poder conocer qué hay tras la conducta de tus hijos y ayudarte a ti como madre a emplear nuevas y mejores herramientas en su educación.

Talleres de Disciplina Positiva para familias y educadores

Hoy en día, las madres y padres cuando nos empleamos en la tarea de educar a nuestros hijos, o alumnos si tu misión es ser docente, nos vemos cuestionados desde muchos frentes, especialmente por nosotros mismos. En bastantes ocasiones, los patrones educativos que aprendimos de la generación anterior no nos sirven para dar respuesta a los niños que viven en la sociedad actual. Y, en muchos de los casos, tampoco nos sentimos cómodos empleándolos. Pero al carecer de referencias de otro modelo educativo, nos vemos atrapados en las continuas dudas sobre cómo podemos ayudar a nuestros hijos y desarrollarles como personas, en el respeto, la asertividad, a saber decir no, a poner límites a situaciones donde se sientan incómodos, a escuchar y a tener empatía, hacia ellos mismos y hacia los demás.

 

La Disciplina Positiva es el modelo educativo basado en el respeto mutuo, en la comunicación, el entendimiento y la empatía y que te da conocimientos y herramientas necesarias para educar a tus hijos sin tener que recurrir a los castigos (que a la larga dejan de funcionar), los gritos, las continuas luchas de poder, a evitar la rebeldía y a aprender gestionar tantos nuestras emociones como la de tus hijos.

 

Los talleres de Disciplina Positiva están pensados para poder conocer qué hay tras la conducta de tus hijos y ayudarte a ti como madre a emplear nuevas y mejores herramientas en su educación.

 

Hay varias modalidades para adaptarse a tus necesidades: intensivos (dos días durante 4 horas cada uno), de varias semanas (5 al menos), presenciales u on-line, para que puedas elegir la opción que mejor te vaya según tus posibilidades, horarios, etc.