fbpx

       Hola,

Soy Raquel y te doy la bienvenida a mi espacio personal en Instagram.

Aquí encontrarás todos los recursos que quiero ofrecerte para ayudarte en tu camino hacia el éxito de tu negocio.

¿Qué dicen mis clientas?

Carola López Moya. Psicóloga perinatal. Autora de "Nace una mamá resiliente" y fundadora de Instituto Magnolia.

Si eres emprendedora, tienes un negocio, acabas de empezar o no, pero sientes bloqueos, miedos, tienes problemas con la organización, priorización de tus proyectos... Contacta ENCARECIDAMENTE con Raquel Gonzalez y que te hable de sus proyectos de Mujer en Evolución. Porque no es lo mismo un proceso con una guía que sin ella. Puede que llegues al mismo sitio, pero desde luego, será más rápido, más práctico y todas sabemos que las autónomas lo que no tenemos es tiempo y energía ilimitadas.

Soraly Resplandor Torcat. Consultora de Comunicación familiar. Creadora del enfoque Liderazgo Amable en la Familia.

Ayer tuve una sesión de mentoring con Raquel González y ha sido una de las más potentes hasta ahora. Poner nombres a las cosas y orden en un proceso, dar estructura, visualizar la hoja de ruta. Para mí eso es parte esencial de liderar tu negocio y es lo que siento necesitar ahora, me da paz mental. Emprender implica un ejercicio constante de confrontar las propias ideas, dudas e incluso temores. Cada quien tiene los suyos. Encontrar a alguien que comprenda tu perspectiva, la respete y a la vez te aporte energía desde ESE lugar real en el que te encuentras tiene un valor inmenso. Gracias Raquel por entender, empatizar y hacer de este camino cercano, personal e inspirador.




Cristi Marqués. Especialista en Dermoestética y mejora de la piel a través de productos artesanales. Creadora de Caléndula Mia.

Estoy siendo más productiva que nunca, pero noto menos carga y estoy mejor organizada, ¿gracias a quién? A Raquel González ¿dónde? Mujer en Evolución y la comunidad CARe. A Raquel le das un problema y te lo devuelve hecho oportunidad, y no cuesta materializarlo. Gracias infinitas.

¿QUIERES SABER ALGO MÁS DE MI?

Soy Raquel González.

Coach y Encouregment Consultant, mentora para mujeres que quieren liderar su negocio y soñadora para el desarrollo del talento a todas las edades.

¿Para qué estoy aquí? 

Quiero que las mujeres ejerzan su autoliderazgo y lleven su negocio al máximo nivel acorde a sus valores.

Creo firmemente en que una mujer merece sentirse valorada por ella misma, capaz, segura y autosuficiente. 

La seguridad es la clave y a menudo nuestras creencias y sabotajes internos chocan frontalmente con nuestros deseos.

Quiero ayudarte y te acompañaré durante todo el proceso para que avances, tomes decisiones, reconocer en qué eres diferente, superar los retos que se te planteen y tener seguridad en ti misma.

Para mi emprender es como jugar a un videojuego: cuando has superado un nivel siempre aparece una nueva pantalla. 

Y tú, quieres que te acompañe en este maravilloso proceso?

Puedes contactar conmigo en contacto@mujerenevolucion.es o en mi  página de Facebook

Todos los derechos reservados. Diseño de porladiosa.