fbpx

       Hola,

Soy Raquel y te doy la bienvenida a mi espacio personal en Instagram que deseo compartir contigo.

Aquí encontrarás todos los recursos que quiero ofrecerte para ayudarte en tu camino hacia el éxito de tu negocio.

¿Qué dicen mis clientas?

Carola López Moya. Psicóloga perinatal. Autora de "Nace una mamá resiliente" y fundadora de Instituto Magnolia.

Hace unos meses decidí que tenía que coger mi emprendimiento por los cuernos y subir otro nivel. Tenía miedos e inseguridades que me impedían avanzar. Así que un día vi a Raquel Gonzalez en redes y empecé a seguirla y me gustó mucho su sencillez y concreción de lo que contaba. Me apunté a su comunidad y empecé a aprender muchas cosas. Ahora siento que estoy aprendiendo y superando mis ideas limitantes poco a poco. Ahora he aprendido con ella a planificar mi tiempo y mis tareas y ya no tengo la sensación de no llegar a todo. No me siento frustrada cuando surge un imprevisto. Sé que tengo tiempo para mi trabajo, para mi familia y para mí. #Terecomiendo que la sigas y contrata sus servicios porque te va a venir muy bien. Yo estoy muy agradecida de haberla encontrado y trabajar con ella.

Soraly Resplandor Torcat. Consultora de Comunicación familiar. Creadora del enfoque Liderazgo Amable en la Familia.

Ayer tuve una sesión de mentoring con Raquel González y ha sido una de las más potentes hasta ahora. Poner nombres a las cosas y orden en un proceso, dar estructura, visualizar la hoja de ruta. Para mí eso es parte esencial de liderar tu negocio y es lo que siento necesitar ahora, me da paz mental. Emprender implica un ejercicio constante de confrontar las propias ideas, dudas e incluso temores. Cada quien tiene los suyos. Encontrar a alguien que comprenda tu perspectiva, la respete y a la vez te aporte energía desde ESE lugar real en el que te encuentras tiene un valor inmenso. Gracias Raquel por entender, empatizar y hacer de este camino cercano, personal e inspirador.




Cristi Márquez. Especialista en Dermoestética y mejora de la piel a través de productos artesanales. Creadora de Caléndula Mia.

A Raquel la conocía de seguirla en Facebook y por otras amigas emprendedoras, quería trabajar con ella. En junio empezamos, y todo lo que esperaba de ella, me lo ha aportado. A parte de formar parte de una comunidad de mujeres súper potentes me ha sacado capacidades y posibilidades que sola ni sospechaba que tenía. Mi emprendimiento ha crecido y mejorado más en estos meses que en los 3 años y medio largos que llevaba sola. Marcarme objetivos y superarlos con creces, hacerme disciplinada (que me cuesta) marcarme tiempos y cumplirlos pero sin invadir y respetando mis necesidades personales y circunstancias. Ella se adapta a ti y a tu funcionamiento, dirigiéndote a la manera de conseguir objetivos. Acompaña y respeta.

¿QUIERES SABER ALGO MÁS DE MI?

Soy Raquel González.

Coach y Encouregment Consultant, mentora para mujeres que quieren liderar su negocio y soñadora para el desarrollo del talento a todas las edades.

¿Para qué estoy aquí? 

Quiero que las mujeres ejerzan su autoliderazgo y lleven su negocio al máximo nivel acorde a sus valores.

Creo firmemente en que una mujer merece sentirse valorada por ella misma, capaz, segura y autosuficiente. 

La seguridad es la clave y a menudo nuestras creencias y sabotajes internos chocan frontalmente con nuestros deseos.

Quiero ayudarte y te acompañaré durante todo el proceso para que avances, tomes decisiones, reconocer en qué eres diferente, superar los retos que se te planteen y tener seguridad en ti misma.

Para mi emprender es como jugar a un videojuego: cuando has superado un nivel siempre aparece una nueva pantalla. 

Y tú, quieres que te acompañe en este maravilloso proceso?

Puedes contactar conmigo en contacto@mujerenevolucion.es o en mi  página de Facebook

Todos los derechos reservados. Diseño de porladiosa.